Schurrer dispone para mañana doble turno, buscando definir el equipo titular

Crucero del Norte acelera los preparativos para el debut en la B Nacional el próximo domingo, visitando a Atlético de Tucumán a las 17.30. Para el día de mañana, el DT Gabriel Schurrer dispuso trabajos en doble turno, y buscará ir viendo quién está en mejor forma para terminar de definir el once inicial.

Las principales dudas del DT colectivero pasarían por la delantera, donde debe suplir la partida de su goleador, Ernesto «Pinti» Alvarez. Schurrer ya admitió que espera por algún otro delantero (el libro de pases cierra el 7 de agosto para jugadores libres). Por eso el sábado en el último amistoso versus Textil Mandiyú alineó a una defensa de tres en el fondo y dejó «sueltos» a los laterales, Nicolás Dematei y Alejandro «Tarrito» Pérez, para que se proyectaran en ataque. El ensayo dio resultado y Crucero mostró más profundidad ofensiva que en el amistoso ante Guaraní Antonio Franco.

Además, Schurrer probó el sábado en Santa Inés con el delantero José «Robinho» Dujaut, en reemplazo del paraguayo Roberto Martínez Gamarra, quien a priori el reemplazante natural de «Pinti» Alvarez por características de juego.

En el día de hoy, el plantel realizó a la mañana trabajos de complemento y en campo de juego bajo las órdenes de Gustavo Zubeldia para saltar al campo de la cancha 1 del predio en Santa Inés, donde los trabajos tácticos y de definición fueron los principales ejercicios realizados.

 En cuanto a los ausentes en el entrenamiento de hoy, los paraguayos Nicolás Martínez y Roberto Martínez Gamarra no estuvieron presentes por trámites personales, Ariel Cólzera posee una lesión muscular y Adrián Yagusieczko sufrió un esguince importante en uno de sus tobillos en el encuentro frente a Mandiyú, por lo tanto fue otro de los ausentes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas