Array

Lo mejor del punk rock llegará a Posadas

Las agrupaciones de punk rock nacional Bulldog y 2 Minutos se unen sobre un escenario para compartir la gira «Punk Rock Non Stop Tour 2014», que los llevará por Cuyo, el Litoral y la Mesopotamia argentina y Paraguay.

El combo rosarino Bulldog, formado por Hernán Mantoani en voz y guitarra, Guillermo Tagliarini en guitarra, Ramiro España en bajo y Adrian Gomez en batería, lanzó este año en formato vinilo su primer disco, «Un lugar para juntarnos».

Además, realizó tres conciertos en Groove con lleno total, y una gira por todo el país junto al grupo español La Fuga.

La agrupación continúa presentando su último CD de estudio, «Ciudad deseo», del que acaban de lanzar un nuevo video del tema «Free your» con imágenes tomadas en México.

Por su parte, la legendaria 2 Minutos, con 27 años de carrera y liderada por su vocalista Walter «el Mosca» Velázquez, interpreta los temas de «Valentín Alzheimer», su disco más reciente.

En la placa, novena de su discografía, la banda se toma con humor el paso del tiempo y en una especie de linkeo con su debut discográfico, «Valentín Alsina», vuelve a sus raíces de punk rock cervecero, de lectura llana y contagiosa del mundo actual.

La gira completa es la siguiente: Panacea de San Luis (14 de agosto), Cars and Rock de La Rioja (15), Sala Del Sol (16), N8 Estudio de Mendoza (17), Tinogasta en Catamarca (18), Robert Nesta Club de Tucumán (19), Club C de Santiago del Estero (20), Tribus de Santa Fe (21), Hendrix Club de Resistencia (22), Club Huracán de Posadas (23), Koptown de Asunción de Paraguay (24). El cierre de la gira será el viernes 29 de agosto en Groove, en el barrio porteño de Palermo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas