La edición Nº 14 de Revista Claves ya está en la calle

Una nueva entrega de Revista Claves está a disposición de todos los lectores en revisterías de Posadas y el interior.

 

reviEn la Edición de Julio Revista Claves te cuenta todo lo que dejaron las inundaciones en las localidades del Alto Uruguay misionero. La opinión de los encargados de asistir a los damnificados y la respuesta solidaria de la gente. Nota con el vicegobernador Hugo Passalacqua: su concepción del Estado como “transmisor de valores”.

 

En materia económica, una entrevista a fondo con el ministro de Hacienda Adolfo Safrán te revela cómo manejarte en tiempos de incertidumbre financiera en el país. También habla sobre el estado financiero de la provincia.

 

La juventud y el rol en la política en una de las principales figuras que tiene la Renovación en este sector: Fernando Meza. El legislador dispara contra la oposición.

 

Como siempre toda la actividad de las intendencias y lo que tenés que saber para estar informado lo vas a encontrar en Revista Claves. Este es un producto de los periodistas Rodrigo Castillo y Sebastián Balanda.

 

Para los lectores que quieran seguir la versión digital de Julio lo pueden hacer en el Link: http://issuu.com/revistaclaves/docs/claves_14_interactivo_21342fcb69e2cb.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas