Ingrid Grudke confirmó el romance con Cristobal López

Hace algunos días empezó a correr el rumor de que la modelo Ingrid Grudke estaba empezando una relación con el empresario K Cristóbal López. Ella se animó y confirmó que la noticia es cierta.

«Lo conocí en un viaje. Me cayó muy bien y la verdad que es la primera vez que me pasa algo así. Lo que no pensé es que iba a tener la repercusión que tuvo», confirmó. Y agregó: «Lo estoy conociendo y estoy bien».

La modelo se quejó, además, de una foto publicada por la revista Noticias en la que se la ve con el empresario, que tiene puesto un sombrero de pirata. Se trataba de una fiesta familiar. «Mi sobrino lo conoció, le cayó bien y lo invitó al casamiento», detalló, sobre el festejo en el que ella fue madrina del enlace.

«Me vincularon con otras personas que no tenían nada que ver con mi vida personal ni sentimental. Esta vez es cierto por eso lo digo, nos estamos conociendo y en lo personal, estoy muy bien», manifestó.

El empresario se separó de Muriel Sosa, en octubre de 2013; Ingrid, en noviembre último, tras 16 años de pareja con Luis Roca.

Solos ambos, se conocieron en el verano y decidieron darse una oportunidad. Pero a pesar de querer ir despacio, según Noticias, hubo presentación familiar de ambos lados.

De hecho, el último fin de semana de junio él la acompañó al casamiento de un sobrino, Franco Campbel, en Santa Ana. El casamiento se hizo un viernes y la pareja se quedó todo el fin de semana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas