Darío Núñez se consagró Campeón Mundial de Taekwondo

Darió Nuñez volvió a escribir una nueva página en la historia deportiva de Puerto Iguazú al consagrarse Campeón de la Copa del Mundo de Taekwondo en Forma en la ciudad de Roma. Además, Nuñez salió tercero en Lucha.

 Otra vez, Darío Nuñez volvió a llevar a Iguazú a los más alto del Taekwondo Mundial junto a la Selección Argentina de Taekwondo que compitió en la ciudad de Roma, Italia, en el mundial de esta disciplina.

“Hoy se me dio, me consagré campeón de la copa del mundo en forma y salí tercero en lucha, dos medallas individuales para Iguazú, estoy mas que feliz”, escribió Darío Nuñez a través de su cuenta oficial de Facebook.

Darío inició su carrera deportiva en Puerto Iguazú en el Taekwondo ITF siendo muy joven, en el año 1999 a través de una beca y es actualmente III Dan internacional de Taekwondo ITF  e instructor de la International Taekwondo Federation.

En 2007 Nuñez también se había alzado con la Medalla de Oro en Forma I Danes, en el Campeonato Mundial, realizado en Birmingham (Inglaterra). Un año después, volvió a salir primero en el Campeonato Open Mundial, celebrado en Punta del Este (Urguguay).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas