Chacal de Villa Cabello: “Mirta está muy bien, empezando a vivir de nuevo”

Cristian López, abogado y vecino de Mirta Noemí, la mujer que denunció que durante 23 años fue violada y golpeada por su papá, aseguró que ella está “muy bien, sale con amigas, y hasta se saca fotos y las sube al facebook”. Agregó que recibirá tratamiento nutricional y que Desarrollo Social le entregó una heladera, una cocina, un sommier y mercaderías. Recordemos que producto de los tormentos a los que el hombre sometía a su hija, ella no comía por falta de mercadería y de elementos en la cocina. “Estamos contentos porque tuvo una respuesta rápida la ayuda que pedimos y ella está empezando a vivir, a pasar por cosas que no conocía”.
 

Radio Libertad. Cristian López, abogado
 
Cristian contó que la mujer se siente “renovada”, incluso ví fotos y está saliendo más que yo, bromeó. Contó que “sale a pasear a la Costanera, todos los vecinos la invitan a salir y que la semana pasada comenzó el tratamiento psicológico brindado por la línea 102”.
 
Hoy Mirta Noemí comenzará el tratamiento nutricional que la ayudará a salir del estado de desnutrición que padece ya que su papá no la dejaba comer.
 
En la casa donde vivió tantos años de tormentos, comenzarán con las remodelaciones, ya obtuvieron pinturas, Desarrollo Social le donó una heladera, una cocina y un sommier. “La verdad quiero destacar la respuesta de los funcionarios públicos y de la sociedad que se interesó en ayudarla. Anoche la visité y me dijo que está chocha, y que van a presentar un proyecto para que ella pueda enseñar costura a las víctimas de violencia familiar. Ella sabe hacerlo muy bien y necesita reinsertarse a la sociedad, la finalidad es que ella sea autosuficiente algún día”.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas