A dos semanas del Black Friday ya hay casi 1200 comercios adheridos y se duplicaron los rubros con ofertas

Además, uno de los grandes logros de la Comisión Black Friday de la CCIP, son los descuentos en pasajes nacionales y provinciales para venir a Posadas el 8 y 9 de agosto, que llegan hasta un 50% y en hotelería y gastronomía, que llegan también al 50% en algunos casos, dando grandes oportunidades a los visitantes de otras localidades y provincias.
En el caso de pasajes, se cerraron acuerdos con Crucero del Norte (que además tiene el hotel Libertador) y Río Uruguay.

En Hotelería ya están el Hotel Libertador y el hotel Continental.

Más info en: http://www.cciposadas.com.ar/articulo.php?id=2165

RUBROS NUEVOS

Además, se suman a los descuentos distintos rubros que años anteriores lo han hecho en pocos locales o en ninguno, como ópticas, ferreterías, alta costura, librerías, repuestos, mayoristas, farmacias, escuelas de buceo, sistemas de riego, entre otros de los que figurarán en la lista completa que la CCIP dará a conocer horas antes del evento, cuando las inscripciones estén cerradas (en el sitio web www.cciposadas.com.ar).

DESCUENTOS para los COMERCIOS

Los que dan ofertas, también hay ofertas. Los diarios de Misiones ofrecen descuentos espectaculares y suplementos especiales para los comercios y empresas de todos los rubros que participan del Black Friday, siendo esta una oportunidad única para darse a conocer en los medios y llegar a un nuevo público.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE