Tres heridos, entre ellos un chico de 12 años, tras una riña en la aldea Leoni Poty

Fue el sábado por la noche en Puerto Leoni. Todavía no se estableció con certeza por qué se produjo el enfrentamiento.

Una riña en la aldea aldea Mbya “Leoni Poty” dejó un saldo de tres aborígenes lesionados. Uno de los heridos es un chico de apenas 12 años, quien debió ser internado.
La pelea, cuyos pormenores son investigados por la Policía, se registró el sábado pasadas las 22. En un principio, los protagonistas fueron Adrián C. (26), residente en la mencionada comunidad, y Fernando O. (23), de la aldea Marangatú de Ruiz de Montoya. Producto del enfrentamiento, el primero resultó con lesiones en la cabeza, producidas con un machete. Su oponente terminó con heridas de menor gravedad. No se sabe si en la misma pelea o en otra posterior, hubo un tercer herido.
Al ser asistidos en el hospital de Jardín América, se constató que Adrián y Fernando estaban alcoholizados, indicaron desde la Policía provincial.
Horas después fue ingresado al centro de salud, también procedente de la aldea Leoni Poty, un niño de 12 años quien presentaba un corte en la zona del tórax, por lo que fue derivado a un centro de mayor complejidad.
La Policía investiga el hecho, y se dispuso la custodia policial para ambos heridos mayores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas