Gendarmería incautó en Posadas más de 660.000 pesos sin la justificación de su procedencia

Gendarmería Nacional secuestró 663.000 pesos argentinos que no contaban con la documentación que acredite su legal tenencia y origen.  El procedimiento se llevó a cabo Posadas Misiones, en el marco de directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Efectivos de la Sección Vial “El Arco” dependiente del Escuadrón 50 “Posadas” realizaban un control sobre Ruta Nacional Nº 12, altura kilómetro 1.327 cuando interceptaron la marcha de un automóvil Volkswagen Vento conducido por un ciudadano de nacionalidad china.

Dinero Misiones

Al momento de efectuar la requisa, los uniformados constataron en el baúl, asiento trasero y piso del vehículo varias cajas que contenían billetes y bolsas con monedas, totalizando 663.000 pesos argentinos que no contaban con la documentación que avale su legal tenencia y procedencia.

 

Intervino el Juzgado Federal de Posadas quien orientó el decomiso del dinero y que el conductor del rodado quede supeditado a la causa.

 

Este operativo se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para prevenir este tipo de ilícitos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas