Finalizó tercer torneo  “Copa Ciudad de Posadas”

En la tarde del sábado concluyó el torneo de fútbol infantil,  Copa  ciudad de Posadas en el Club Tacurú. En la oportunidad se entregaron las copas de Oros y de Plata a las categorías ganadoras,  2000 hasta 2007. En el campeonato participaron 75 equipos provenientes del Eldorado, Oberá, Alem y Posadas.

Como también varios equipos de la provincia de Chaco.  El cierre fue toda alegría que contó con la presencia del Intendente de Posadas, Orlando Franco, entre otras autoridades.

 

 

El campeonato inició el pasado 22 de julio, a partir de allí todos los equipos de las distintas categorías compitieron, poniendo todo en la cancha.  El club Tacurú, se vio colmada de padres que acompañaron a los niños en las diferentes instancias de la competencia.

 

Orlando Vargas, unos de los coordinadores del evento, agradeció a todas las personas que han apoyado este evento. También resalto la participación de todos los equipos que llegaron desde el interior de  Misiones, como de la provincia del chaco.

 

En la entrega de premios acompañaron la Subsecretaria de Atención Comunitaria  de Adolescencia y niñez, Alicia Duarte, el Secretario Legislativo, Daniel Cáceres, Miguel Benítez, de la Cámara de Representantes, el Titular del IFAI, Ricardo Maciel. Admás los secretarios Municipales, Mirta Amarilla y José María Arrua. Los delegados municipales, Laura Vera y Carlos Oviedo.

 

Durante toda la jornada del sábado se disputaron las finales y semifinales, hasta concretar todos los encuentros correspondientes para finalizar el campeonato. Uno de los factores a favor fue el clima, a pesar del frío, estuvo a pleno sol.

En cada encuentro la presencia de los padres fue importante, en todo lo que tiene que ver con el aliento e incentivo para el equipo.

 

La mayoría de los equipos competente regresaron a sus casas, algunos más alegres con las copas, pero todos satisfechos por las jornadas agradables que se vivió a pleno deporte.

 

 Premios, medallas, copas y reconocimientos

En la oportunidad se entregaron copas a los equipos ganadores de cada categoría, medallas y trofeos  para los arqueros menos vencidos, como para los goleadores. Hubo entrega de trofeo para el club que más equipo participó y un reconocimiento para Alexis Bikoski por su participación y colaboración en el campeonato.

Categoría                         Copa de Oro                Copa de plata

2000                     1-  Don Orione (Chaco)       1- Guarani (Eldorado)

2- Unión Cultural (Eldorado) 2- Huracán (Pdas)

 

2001                 1-  Brown (Pdas)                      1- Huracán (Pdas)

2- Guarani (Eldorado)           2- Don Orione (Chaco)

3- Club Atletico Guazu (Alem)

4- Crucero del Norte.

 

2002              1- Don Orione (Chaco)        1- Brown (Pdas)

2-  Crucero del Norte           2- San Antonio (Obera)

3- Kune (Chaco)

4- Atletico Posadas

 

2003             1- Guaraní Antonio Franco  1-   Atlético Candelaria

2- Club Andrés Guacurari    1- San Antonio (Obera)

3- Atlético Posadas

4- Club Atlético Leandro N. Alem

 

 

 

2004           1- Unión y Fuerza (Chaco)    1- Guarani A (Pdas)

2 – San Antonio (Obera)         2- Guarani B (Pdas)

3- Los Facheros ( Garupa)

 

2005           1-Don Orione (Chaco)          1- Huracán (Pdas)

2- Brown (Pdas)                    2- San Antonio (Obera)

 

2006     Se premió a los equipos de: 1- Brown (Pdas)

2-  Semillita    3-  Atlético Posadas.

Por último en la categoría 2007se premió a todos los equipos que participaron, Brown A y B, y el club Atlético Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas