Array

Franco: “Venimos a acompañar el crecimiento de nuestros chicos a través del deporte”

 

El intendente de Posadas, Orlando Franco compartió con representantes del deporte local y funcionarios locales y provinciales y centenares de chicos y padres, la instancia final de la “III Copa Ciudad de Posadas”.

 

El evento organizado por el Club J. G. Brown en categorías desde clase 2000 hasta 2007, estuvo auspiciado por la Municipalidad de Posadas, la Vicegobernación, la Cámara de Representantes, el Honorable Concejo Deliberante.

 

Oportunamente el líder comunal se mostró satisfecho con la “posibilidad que tienen muchos chicos de otros lugares, de conocer la ciudad, compartir y divertirse con sus padres y los equipos técnicos locales. Con el proyecto de la Renovación siempre apuntalamos a la cultura, al deporte y al turismo –señaló seguidamente- en un esfuerzo compartido de forma interinstitucional y pensando como padres, que es fundamental estas actividades para la formación de nuestros chicos. Nosotros los padres siempre estamos tranquilos, cuando ellos están haciendo algún deporte y más el fútbol que es una disciplina convocante, divertida y querida por ellos” –concluyó-.

 

Estuvieron presentes también; el coordinador del Club Jorge Gibson Brown, Carlos Suarez, los Secretarios de Cultura y Turismo, José María Arrúa y de la Unidad de Control y Gestión, Mirta Amarilla con el Delegado de Itaembé Miní; Carlos Oviedo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas