“Tigres bajo la lluvia” fue seleccionada en el V concurso nacional de historietas Alberto Breccia

La biblioteca nacional y la comisión nacional protectora de Bibliotecas Populares (CONABIP) seleccionó 29 trabajos de todo el país como ganadores del V concurso nacional de historietas Alberto Breccia 2014, estos trabajos serán editados en un formato libro y distribuidos en todo el país.

La historieta misionera “Tigres bajo la lluvia” del escritor Luís Alberto Zovich y la dibujante Rocio Mikulic ha sido una de las elegidas por el jurado.

Los realizadores misioneros tienen una amplia trayectoria en las letras y las ilustraciones, actualmente Zovich está radicado en Posadas y Mikulic en Puerto Iguazú. El próximo 4 de septiembre (día de la historieta Argentina) deben viajar a recibir los certificados en la Biblioteca Nacional.

Zovich explicó que este es el tercer premio que recibe la historieta, pero el primero a nivel nacional, por lo que esperan con ansias poder viajar a recibir tan importante galardón.

La nomina completa de las historias seleccionadas puede encontrarse en el sitio de la Biblioteca Nacional. Estiman que antes del mes de noviembre ya estará la compilación de las historias ganadoras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas