SUBE: Vairo solicitó un período de gracia de una semana para estudiantes

En la mañana de hoy, el Defensor del Pueblo de la Ciudad de Posadas solicitó un período una semana para que los estudiantes primarios, secundarios y universitarios puedan resolver los inconvenientes que se generen en el uso de la tarjeta magnética, no cobrando un costo diferencial en su caso.

 

En virtud del proceso de implementación de la tarifa diferenciada de Transporte Urbano de pasajeros para aquellos usuarios que no tengan habilitada la tarjeta SUBE, el Defensor del Pueblo envió su pedido al subsecretario de Transporte Dr. Hermes Almirón y al Secretario de Gobierno Dr. José Moglia teniendo en cuenta la realidad económica y el objetivo social del boleto estudiantil, una medida de este tipo puede originar mayor ausentismo.

 

EL Defensor del Pueblo, independientemente de los reclamos ya presentadas ente la Comisión Coordinadora referidos -entre otros puntos- al diferimiento de la implementación del cobro diferenciado, quiere considerar en particular el caso de los alumnos primarios, secundarios y universitarios que utilizan el transporte público a partir del lunes próximo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas