Rumbo a la Semana Gastronómica y el Regional del Torneo Nacional de Chefs

La Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Iguazú (AHGAI), dio a conocer el reglamento para participar de la Semana Gastronómica Cataratas del Iguazú “Maravilla Culinaria 2014″ y de la instancia Regional del Torneo Nacional de Chefs.

2
La semana Gastronómica de Iguazú “Cataratas del Iguazú MaravillaCulinaria 2014” se realizará en los establecimientos hoteleros gastronómicos de la ciudad de Puerto Iguazú desde el 11 al 18 de Agosto próximo.

Podrán participar todos aquellos establecimientos hoteleros gastronómicos que se encuentren habilitados y sean socios de las correspondientes Asociaciones Hoteleras Gastronómicas de Iguazú (FEHGRA – AHT)

Durante los siete días de la semana, los restaurantes deberán ofrecer a sus comensales: Plato de Entrada o Tabla regional denominado Degustación Típica (de m`beju, reviro, pastel de choclo, empanada de boga, mandioca frita y vinagreta misionera -cebolla de verdeo, tomate cubeteado, morrón, choclo rostizado-), Plato Principal denominado Plato Fusión y un Postre elaborado con productos de la región.3

En el marco de la semana gastronómica, el 15 y 16 de Agosto, se llevará a cabo la competencia Regional del Torneo Nacional de Chefs que se regirá por las mismas Bases y Reglamento que se utilizarán en la Final. La modalidad de competencia para las rondas clasificatorias del 2014 será “Menú de dos pasos”.

El establecimiento que logre el primer puesto en esta ronda clasificatoria, viajara con su equipo representando a Misiones en la Gran Final que se llevará a cabo en Bs As.

Para obtener mayor información y las Bases ingresar al Facebook Oficial de la AHGAI:http://www.facebook.com/ahgai.iguazu

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas