Array

Realizarán obras de mantenimiento sobre el puente internacional San Roque González

A partir del próximo lunes 28 de julio, comenzarán las tareas de cambio de las juntas de dilatación del viaducto San Roque González de Santa Cruz. Estas tareas demandarán al menos dos meses de trabajo (con condiciones climáticas favorables) y para su realización se dispondrá el corte sobre una de las calzadas de circulación.

Debido a los cortes alternados de calzada, la circulación se hará por medio de tránsito guiado por  ello se solicita respetar las indicaciones del personal de Gendarmería Nacional y del personal técnico de la Dirección Nacional de Vialidad.

Estas tareas forman parte de la obra de reparación de las cabezas de obenques, barandas peatonales, juntas de dilatación e iluminación que realiza la DNV. Además se prevé avanzar sobre la iluminación artística ornamental del puente, el balizamiento aéreo y fluvial y se incorporarán dos transformadores.

 

Se recuerda la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad, luces bajas encendidas y respetar las velocidades máximas indicadas en el señalamiento vertical transitorio que será instalado para la concreción de los trabajos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas