Mañana inicia la etapa local de Fútbol masculino de Los Juegos Evita

La gestión municipal, en una apuesta permanente a la práctica del deporte, informa el programa de Fútbol masculino en las categorías Sub 14 y 16 que corresponden a la Etapa Local de los Juegos Nacionales Evita 2014 y que arrancan mañana. Este primer día se dividió en tres zonas.

En la cancha de Guayabita, dentro del ejido de Villa Cabello, desde las 8:45, el equipo León Cero se enfrentará a La Meta; a las 10, Las Liebres jugará frente a la Chacra 187 “A” (Sub 14) y a las 10:45, los mismos equipos de la Sub 16; finalmente, desde las 11:45, La Meta 187 “B” hará su debut frente a la Chacra 135.
De manera paralela, en Itaembé Miní, más precisamente en la Cancha Latinoamérica, correspondiente a la Zona A, a las 8:45, Latinoamérica abre la jornada deportiva frente a Los Decanos (Sub 16); a las 10, Los Decanos se enfrentan a Itaembé Miní 2 (Sub 14); cierran este primer día Independencia San Isidro contra Latinoamérica (Sub 14).
La tercera zona de este sábado se hará en la cancha del Club Sarandí, dentro Itaembé Miní, donde a las 8:45, Barcelona se enfrentará a Los Cuervos de Sarandí; a las 10, Bicentenario jugará frente a Relámpago Azul y, a las 10:45, Itaembé Miní 1 hará lo propio frente a Los Cuervitos del Ciclón.
Cabe destacar que, las inscripciones se encuentran abiertas hasta el martes y lo pueden realizar en la Dirección de Deportes, ubicado en el segundo piso del edificio municipal, como así también en las distintas Delegaciones Municipales.
Además, la próxima semana se comenzará a disputar los encuentros pendientes en los otros sectores de la ciudad, al igual que los equipos que quedaron libres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas