Array

Los antecedentes del médico Anibal Lotocki

En 2007, a Lotocki lo denunciaron por mala praxis en Misiones luego de que una paciente a la que le había practicado una lipo, muriera de un paro cardíaco.

 

«Fue una paciente que yo había operado, y que se murió después en un sanatorio por otra cosa, no por la cirugía», aclaró el cirujano. «La Justicia después investigó y no encontró ningún indicio de mala praxis médico», señaló Lotocki.

 

«Tanto yo como el resto del equipo quirúrgico quedamos absueltos», remató el especialista sobre el antiguo caso.

 

La joven, de 21 años, se llamaba Romina Vega y  falleció luego de realizarse una lipoaspiración en abdomen, brazos y caderas para un implante de glúteos. La cirugía estética había sido realizada en una sala médica privada de Posadas, donde Lotocki tenía una clínica que también fue denunciada por no tener la habilitación correspondiente.

 

Actualmente su clínica en Buenos Aires se llama Full Esthetic – Centro de Medicina Integral y se encuentra en calle Dr. Pedro Ignacio Rivera 2909  de Capital Federal. El mismo nombre tenía la clínica en Posadas donde fue operada Romina vega.

El año pasado también fue noticia luego de trascender la operación a la modelo y vedette  Victoria Xipolitakis.

Las críticas fueron por haber operado a una mujer que pesa 58 kilos y a simple vista no tiene un gramo de grasa y no tardaron en llegar y los medios desempolvaron el historial del especialista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas