Array

La modelo Silvina Luna acusó a Lotocki de inyectarle “sustancias tóxicas”

 

La modelo que continúa internada por un problema renal, aseguró que los médicos están analizando qué tipo de sustancia le pudo haber inyectado el cirujano Anibal Lotocki, con quien ella se atendía hace algunos años, y no se descarta la presencia de metacrilato. Silvina Luna ingresó a terapia intermedia por un fuerte dolor abdominal.
“Hoy por hoy elijo la salud antes que la estética, y les recomiendo a las chicas que antes de hacerse algo en el cuerpo, consulten, porque yo creí en la palabra del médico”, afirmó en el programa Intrusos.
La modelo ingresó al Hospital Italiano de la Capital Federal. Ya había sido internada en marzo por un problema similar. 
Según se supo, la insuficiencia renal es aguda y fue provocada por cálculos renales. No confirmó si iniciará acciones legales.

silvina «En base a todo lo que se dijo, quiero aclarar que estoy bien. Hace unos años mi trabajo estaba muy ligado a la imagen, y yo era muy chica y tomé una mala decisión.

El poseer determinada imagen lleva a la mujer a realizar tremendos esfuerzos. Yo era más chica, y decidí depositar mi confianza en un cirujano, Aníbal Lotocki, para mejorar mi imagen.

Me equivoqué, él me hizo mala praxis. Quería hablar porque hay muchas chicas que están buscando parecerse a la de la tele.

Por suerte en mi caso un grupo de especialistas agarró el problema a tiempo, y estoy haciendo un tratamiento. El mensaje que quiero dejar es que lo mejor es lo natural. En ese entonces yo pensé que me estaba haciendo algo legal e inofensivo para mi salud», indicó.

 

«Cuando yo me operé, pensé que estaba haciendo, primero, algo legal, y después, algo que era inofensivo para mi salud«, explicó y aclaró que no sabe cuál fue la sustancia que le pusieron en su cuerpo. Todo esto ocasionó las piedras que tiene en los riñones: «Tengo del lado derecho y del izquierdo. Siempre es de un lado solo. Están viendo la forma de sacármelas sin que me lastime y sin dolor«.

Pasado el mal momento y en plena recuperación, Silvina mandó un mensaje a las mujeres que se obsesionan por una imagen perfecta: «Por una perfección que no existe, me embalé en algo que jamás pensé que podía terminar así»

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas