La familia Guirula se reunirá la semana que viene con la fiscal del caso


Alberto Villaneda reiteró la confianza de la familia en el juez de la causa y confió que lo único que les molesta es que se intente pintar a la víctima como una persona violenta.

P1990663

El abogado Alberto Villenada, que representa a la familia Guirula, adelantó que la semana que viene piensa reunirse con la fiscal Amalia Spinnato, para analizar la marcha de la investigación por el crimen del albañil, por el que están detenidos once policías.
“Es un hecho alevoso, aberrante, una situación exacerbada. Los parientes quieren saber quiénes fueron los autores de los golpes letales”, indicó el letrado a Radio Libertad y Misiones Online.
Sobre la víctima, apuntó que “era una persona afable, totalmente calma. No un hombre era agresivo. Es la bronca que tiene la familia, porque perciben que quieren desdibujar su imagen. Era la primera vez que tenía este tipo de desliz en una salida”.
Villaneda es optimista y volvió a remarcar que tiene confianza en el accionar del juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo: “Esto va a llegar a un punto final en que tanto la familia como la sociedad vamos a llegar al esclarecimiento”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas