Hasta la primera semana de agosto continuaría la afluencia masiva de turistas a Misiones

El administrador de la Terminal de Posadas, Luis Fiege, explicó
que durante el receso invernal por día llegaron entre 630 y 650 colectivos a la parada de la chacra 228, lo que significa un 30 por ciento más de unidades que el promedio habitual. Este incremento de unidades se mantendría hasta la primera semana de agosto con la llegada de los turistas de todo el país.

P1990639

Luis Fiege, administrador de la Terminal de ómnibus de Posadas

 

“Por las vacaciones de invierno, las empresas de transporte agregaron muchos refuerzos”, afirmó Fiege, al hacer un balance al cierre de las vacaciones en la provincia.
Alrededor de 600 colectivos ingresan por día al predio, por lo que el movimiento de las últimas semanas evidenció un incremento del 30%.

 
Por otra parte, Fiege contó que se está logrando por fin que los micros que realizan viajes de egresados partan desde la Terminal de ómnibus, y sean controlados por los organismos allí presentes. “Esta semana han salido diez unidades desde este lugar con destino a Bariloche y para la semana que viene las empresas han reservado entre diez y quince andenes para sus salidas”, comentó el viernes último el administrador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas