Felipe Pigna presenta su libro sobre Evita esta tarde en el Montoya

El historiador Felipe Pigna dará una charla esta tarde a las 17 horas en el auditórium del instituto Montoya en el marco de la presentación de su libro “Evita”. L historiador visita la tierra colorada para recordar un aniversario más del fallecimiento de la emblemática mujer y dará una visión histórica sobre la economía y la deuda Argentina.

 

Esta tarde a las 17 horas en el auditórium del instituto Montoya de Posadas se llevará a cabo una charla abierta al público en general por parte del historiador a Felipe Pigna quien disertara sobre “Evita”, al cumplirse un aniversario más de su fallecimiento. Y en ese marco también dará una visión histórica sobre la economía y deuda argentina. Este evento es organizado por el Ministerio De Coordinación De Gabinete, gobierno de la Provincia de Misiones.

 

En la mañana el historiador dio una conferencia de prensa junto al ministro coordinador de gabinete Ricardo Escobar donde explicó que está biografía es sobre toda la vida de Evita y los 16 años posteriores a su muerte, mostrando el ocultamiento que se buscaba dar al cuerpo de la dirigente. La biografía abarca su trabajo social, político, junto a toda su carrera artística y su vida familiar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas