En congreso de la UDPM se aprobó por unanimidad acuerdo salarial Julio-Agosto

Se realizó el congreso extraordinario CIV de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) donde se aprobó por unanimidad el acuerdo salarial de julio – agosto y también la realización del II Congreso por Sana Convivencia Social y Escolar a realizarse el 21 y 22 de agosto en Montecarlo.

«Lo que se aprobó sobre salario es lo que firmamos en la última reunión de Mesa de Diálogo en Educación el 16 de julio. Donde hubo acuerdo y ya fue homologado por Ministerio de Trabajo», explicó la titular de la UDPM, Stella Maris Leverberg.

Por otro lado en el encuentro de esta mañana en Oberá los delegados departamentales aprobaron la realización del II Congreso por una Sana Convivencia Escolar que se hará en Montecarlo. «La propuesta de la comisión directiva es la de seguir discutiendo un tema tan importante como es la convivencia en las escuelas. Seguimos conociendo conflictos que solo los maestros lo están viviendo en sus instituciones todos los días. El primero que se hizo en Oberá fue un éxito y pensamos que es muy importante hacer un segundo», manifestó Leverberg.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas