Cine para jóvenes este fin de semana en Eldorado

El ciclo de cine para jóvenes tendrá lugar este viernes 25 de julio en el teatro Eibl, a partir de las 20 horas con la proyección de la película “Noe” y el sábado 26 de julio la cita será en el teatro del Pueblo, a partir de las 20.30, con la película “Aprendices fuera de línea”. La entrada es gratuita “y se puede llevar mate”, aseguró la directora de la Juventud Silvana Fitzmaurice.

Aprovechando el receso escolar, la Dirección de Juventud de Eldorado organizó un ciclo de cine para jóvenes.
El mismo se llevará a cabo el viernes 25 de julio en el teatro Eibl, a partir de las 20.00 Hs. con la proyección de la película “Noé” y el sábado 26 de julio la proyección será en el Teatro del Pueblo, a partir de las 20.30, con la película “Aprendices fuera de línea”.
La directora de la Juventud Silvana Fitzmaurice señaló que la invitación es abierta a toda la comunidad joven de Eldorado. Y destacó que la entrada es gratuita “y se puede llevar mate y lo que quieran para acompañarlo”.
Para finalizar sostuvo que “la idea es brindarles una propuesta sana de entretenimiento en estos días de vacaciones, frío y lluvia”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas