A despedir las vacaciones con “Los gurises y las mil narices” en el Centro del Conocimiento

Los musicales para toda la familia desbordaron de gente el fin de semana pasado. Hay revancha mañana y el domingo, con tres funciones para decirle adiós al receso invernal.

Se van las vacaciones y los chicos explotarán el fin de semana al máximo, sus padres se preocuparán por salir con ellos en busca de diversión y entretenimiento para exprimir el tiempo libre y sacarle todo el jugo. Y el Centro del Conocimiento es uno de los destinos preferidos.

 

La semana pasada, los musicales “Gurises de Ra” y “Mil Narices” dieron funciones abarrotadas de gente, y fueron muchos los que se quedaron sin entradas. La revancha será este sábado, con la función de “Gurises de Ra” a las 15 y el domingo, “Mil Narices” va con dos presentaciones: a las 15 y a las 18. Siempre con entrada libre y gratuita, que se retiran una hora antes de las funciones.

 

Al regreso de su gira por Montevideo, la comedia inspirada en la obra del Negro Rada para la platea infantil, se metió de lleno con los ensayos y ya impactó positivamente en los 550 espectadores que llenaron el Lírico. Bailarines y pequeños coreutas, talentosos valores detectados en los barrios posadeños por el Centro del Conocimiento, dan vida a una obra muy divertida, de gran despliegue visual y coreográfico, asentadas en las entretenidas historias contadas por el músico uruguayo.

 

En tanto, “Mil Narices” ya fue vista por alrededor de 10 mil espectadores, la obra regresó al Teatro Lírico luego del exitoso ciclo de presentaciones de la temporada 2013. La obra une fragmentos de los inolvidables Vivitos y Coleando, Narices, Derechos Torcidos y varias obras más del célebre Hugo Midón, en un espectáculo que combina la magia del teatro con la expresividad de los payasos, la fuerza del musical y toda la impronta de una puesta 100% producida por talento local.

 

Las narices son: Diana Fernández, Paula Parodi, Gricelda Rinaldi, Florencia Piccilli, Rosana Rinaldi, Julieta Acardi, Alejandro Schöller, Patricio Elizalde y Lucas Medina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas