Un muerto en un violento choque en Candelaria

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9:30 sobre la ruta Nacional 12, en jurisdicción de la comisaría de Candelaria.
Por causas que se tratan de determinar, colisionaron frontalmente un camión Mercedes Benz, en el que iban dos personas, y un automóvil Peugeot 206, conducido por César Alberto Martínez (27).

El conductor del Peugeot falleció en el acto, y con el apoyo de Bomberos, se extrajo el cuerpo que había quedado aprisionado dentro del rodado seriamente dañado.

En tanto que los ocupantes del camión fueron hospitalizados con lesiones leves, y posteriormente recibieron el alta médica para ponerse a disposición de la comisaría interviniente, para las correspondientes diligencias de rigor.

Audio Radio Libertad – Carlos Rivero – Policía de Misiones

mioncaUn Peugeot 207 y un camión chocaron a poca distancia del acceso a Candelaria. Hay un muerto confirmado.

 

 

Falleció motociclista tras un choque frontal en ruta 14

Sucedió hoy alrededor de las 5:40, sobre la ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 958.

Víctor Hugo L. guiaba un vehículo Renault Kangoo en sentido San Vicente-Dos de Mayo, y a la altura mencionada, por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Mondial 110 cc, conducida por Tarquino Duarte Dos Santos (60) quien iba en sentido contrario.

Producto del impacto, el motociclista cayó violentamente sobre la cinta asfáltica y por las graves lesiones que sufrió su deceso se produjo en el acto. El conductor del rodado mayor sufrió lesiones leves.

Actuaron en el lugar, efectivos de la comisaría local y peritos de la Policía Científica.

accidente2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas