Teo Gutiérrez dejó “plantado” a Gallardo

El delantero Teófilo Gutiérrez, quien debía volver hoy a la Argentina para sumarse a los entrenamientos de River, volvió a dejar plantado a su entrenador y a los dirigentes de su club. Después del Mundial y tras la ida de Ramón Díaz, el colombiano busca forzar una salida para jugar en algún club de Europa.

Representantes de la dirigencia de River fueron esta mañana al aeropuerto de Ezeiza para aguardar el arribo del colombiano, quien finalmente no bajó del avión que llegó desde su país. Gutiérrez lleva ya más de dos meses sin tener contacto con el club de Núñez, cuando tras coronarse campeón del Torneo Final 2014 y formar parte de los festejos de la ocasión, viajó a su país para tomar parte de los entrenamientos con su selección en la previa del Mundial y ya no volvió.

En declaraciones al diario Olé el día de ayer, Gallardo decía: «Tengo entendido que mañana va a llegar a Buenos Aires. Yo no hablé. Unos dicen que viene para irse, otros que no tendría ninguna oferta. Yo no puedo decir nada sin hablar con él. Sé lo que el club habló con él. O con el representante, porque con él no se pudo hablar…»

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas