Se presentó el vuelo que unirá Iguazú con Rosario y Córdoba

Aerolíneas Argentinas presentó ayer en Rosario un nuevo vuelo que enlazará esa ciudad con Iguazú y Córdoba, y que comenzará a operar dos veces por semana, a partir del 3 de agosto próximo. Inicialmente volará los miércoles y domingos partiendo de Iguazú a las 11.40 y llegando a Iguazú los mismos días a las 19.31.
Continuando con la política empresaria de unir destinos del interior del país, sin pasar por Buenos Aires, y en este caso tratándose de dos de las ciudades más importantes y un centro turístico por excelencia, Aerolíneas Argentinas programó comenzar a operar desde el 3 de agosto, inicialmente para los miércoles y domingos, el vuelo AR 2808/9 que será operado con aeronaves Embraer E-190 en los siguientes horarios:
Salida de Iguazú a la hora 11:40, para arribar a Rosario a las 13:38, partiendo hacia Córdoba a las 14:20, para arribar a la capital cordobesa a las 15:10.
De vuelta el vuelo AR 2809 despegará de Córdoba a la hora 16 arribando a Rosario a las 16:57, de donde despegará a las 17:40 para finalmente llegar a Iguazú a las 19:31. La tarifa será de alrededor de 1.500 pesos.
El vuelo inaugural se efectuará el domingo 3 de agosto iniciando su recorrido en Iguazú a las 11:40 para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Rosario a las 13:38. Posteriormente, despegará hacia Córdoba a las 14:20 llegando a destino a las 15:10.

En Rosario
La presentación del nuevo vuelo se realizó en la sede del gobierno de la provincia de Santa Fe, en la ciudad de Rosario, con la presencia del gobernador Antonio Bonfatti; del Secretario de Transporte de la Nación Alejandro Ramos; del diputado nacional Marcos Cleri; directivos de Aerolíneas Argentinas, e invitados especiales.
El secretario de Transporte de la Nación Alejandro Ramos, destacó la importancia de “profundizar la conectividad del país” y agregó que “queremos que estos vuelos sirvan para conectar el interior, para seguir estimulando la actividad económica de nuestro país y por supuesto, que esto se transforme en más inversión y más trabajo”.
En esa línea dijo también “imaginen la inmensidad de nuestro país y piensen lo que sería viajar si no estuviese Aerolíneas”, y continuó, “es por eso que celebramos esta nueva herramienta que se nos brinda para la región”.
El gerente de ventas de Aerolíneas Argentinas, Ignacio Echechiquia explicó que “hace unos años se logró volver a conectar todas las provincias gracias a Aerolíneas, pero ahora el desafío que tenemos es conectarnos sin tener que pasar necesariamente por Buenos Aires y para esos son los corredores federales a los que Rosario se suma con dos vuelos tanto a Iguazú como a Córdoba”.
Por su parte el diputado nacional Marcos Cleri dijo que “la ciudad y la provincia se ven beneficiados por la firme decisión de la presidenta Cristina Kirchner y del titular de la empresa Mariano Recalde, de administrar con eficiencia y con la mirada puesta en las necesidades de conectividad de todas las ciudades y regiones del país”.
Y aseguró que “estas mejoras se vienen dando en todo el país y hacen de Aerolíneas Argentinas un símbolo del país federal que recupera patrimonio y derechos para todos los argentinos y argentinas”.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE