Puerto Iguazú: recuperan tres motos en distintos operativos policiales

Dos tenían pedido de secuestro porque figuraban como robadas. El origen de la tercera es investigada.

Tres motocicletas fueron recuperadas en los últimos días en distintos operativos llevados a cabo por personal de las comisarías Segunda y Cuarta de Puerto Iguazú.
Las incautaciones de dichos rodados tuvieron lugar en el marco de operativos de prevención de delitos realizados en horarios nocturnos en distintos barrios de la ciudad, donde los uniformados hallaron abandonados los rodados.
Una de ellas es una Zanella de 110 cc. que se encontraba en un predio baldío del barrio Libertad. Los uniformados decomisaron la misma y constataron que se trataba de un moto que había sido denunciada como sustraída en la noche del martes en el barrio San Martín.
Otra de las máquinas recuperadas es una Honda Bross de 125 cc. que había sido robada en el barrio Villa Alta, la cual fue abandonada en una calle del barrio 1º de Mayo, donde la encontraron los uniformados mientras realizaban recorridas de prevención.
La tercera motocicleta es una marca Cerro de 110 cc. de color negro, que fue hallada por los agentes en inmediaciones del cementerio local.
Los investigadores realizaron las pericias pertinentes a los fines de establecer la procedencia de la misma, mientras que las primeras dos mencionadas, serán devueltas a sus propietarios.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE