Array

Jóvenes representarán a Eldorado el sábado en “Abrecaminos”

Los cantantes Carmen Benítez y Damián Mendoza forman parte de los 10 finalistas de toda la provincia (eran más de 300 participantes) que se presentarán este sábado en “Abrecaminos”, el programa de canto que se emite por canal 12 los sábados a las 22.30. También hay finalistas de Posadas y Oberá entre otros.

 

“Yo canto desde que tengo 7 años, vengo de una familia de cantantes, y ya dí varios shows en distintos lugares, me encanta hacer esto, siento que es lo mío y daré lo mejor de mí el sábado para que los eldoradenses y misioneros puedan conocer las voces que tenemos en nuestra provincia” manifestó Carmen.

Carmen contó además que tendrá que cantar “El Cosechero” el sábado, un tema de Mercedes Sosa y señaló “es una linda canción, me gusta, espero que los nervios del momento no me traicionen, porque estaremos cantando con los mejores de la provincia, ante las cámaras y el público, pero bueno, todos vamos a estar en la misma”.

Por su parte Damián Mendoza, expresó que canta desde los 10 años y además toca la guitarra, “tengo un tío que tocaba el bandoneón y otro que tocaba el arpa, ambos lo hacía muy bien, pero ninguno cantaba, soy el primero de mi familia que canta. Fui a clases de canto para perfeccionarme porque es algo que realmente me gusta”.

En referencia a qué tipo de música le gusta más sostuvo “más que nada canto boleros pero en esta oportunidad voy a cantar un tema de Joselo Schuap, porque nosotros no podemos decidir los temas, la producción de Abrecaminos nos indica según nuestro estilo qué canción vamos a interpretar”.

Los jóvenes eldoradenses recordaron que estos 10 finalistas, de los que ellos forman parte,  se van eliminando por voto telefónico hasta que queda uno solo, que se convierte en el ganador del concurso. El voto telefónico se realiza a través del programa “Abrecaminos” que se emite por canal 12 todos los sábados de 22.30 a 00.30. “Voten por nosotros” finalizaron los dos jóvenes de la Capital del Trabajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas