Gurises al Teatro: Hoy presentarán «Caperucita Rosa y el lobo miedoso» en el Cidade

El reconocido grupo de actores paraguayos, Rocemi presentará hoy a las 18, “Caperucita Rosa y el lobo miedoso”,  en la sala Quiroga del centro cultural Vicente Cidade, en Belgrano y General Paz, en Posadas, en el marco del Festival internacional de Teatro Infantil que organiza el grupo de teatro Pitanga en Flor, Sendero de Viento Teatro, el Cidade y con el auspicio del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología. 

La obra infantil con musical de Caperucita Rosa, de 40 minutos de duración es una adaptación de Elena Magali Ruiz, con su dirección y la producción junto a Patricia Brítez.

Comienza cuando dos animalitos y una hermosa flor tratan de ayudar a un lobito miedoso a cumplir su trabajo de poder dar miedo. La niña de la caperuza rosada, una niña muy moderna, intentará ayudarlos. ¿Logrará este lobito cumplir su misión? mmm… al parecer el valor de la amistad vence al final.

Participan cinco actores, Gabriela Alvarez hace de Caperucita, Camila Sigaud del Lobo miedoso; Pabla Tanaka del “Fuerte ratón, Susan Braun La Flor y Leila Benítez Planás de “El Señor Conejo”.

Entradas 20 pesos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas