Guaraní: fútbol reducido y tareas tácticas para seguir la preparación

El plantel franjeado completó hoy su segundo día consecutivo de entrenamientos en el complejo La Terraza debido a las inclemencias del tiempo. Muchas tareas tácticas y por último un fútbol en espacios reducidos, en lo que fue la antesala al viaje a Chaco mañana en la madrugada para medirse ante el conjunto de Amador Sánchez.

guaraní pag14
Entrenamiento de Guaraní. Foto de archivo.

Guaraní Antonio Franco continúa la fuerte preparación de cara al inicio de la B Nacional, que verá al equipo misionero siendo local de Gimnasia de Jujuy el próximo domingo 3 de agosto en Villa Sarita.

 

Por las constantes lluvias, al igual que ayer, los dirigidos por el Chaucha Bianco realizaron trabajos dentro del conocido complejo de fútbol 5, ubicado sobre la avenida Santa Catalina casi Maipú de la capital misionera.

 

Muchos trabajos físicos que tienen que ver con lo táctico y luego una serie de partidos de cinco contra cinco, siempre bajo la atenta mirada de José María Bianco y sus colaboradores.

 

Mañana en la madrugada, está previsto el viaje de todo el plantel rumbo a Resistencia donde La Franja se medirá ante Chaco For Ever en un encuentro amistoso, el cuarto en la etapa de pretemporada. Anteriormente le había ganado a Sarmiento de Resistencia por 2 a 0, 1 a 0 a Sol de América de Formosa y luego el empate sin goles ante Crucero del Norte, siempre en Santa Inés.

 

De esta manera, el conjunto de Villa Sarita prevé cerrar la serie de amistosos y la semana que viene sí enfocarse de lleno a los detalles finales antes del inicio del campeonato. La idea del entrenador será darle minutos a Jorge Piñero Da Silva, Milton Zárate y Brian López, que no pudieron tener mucho rodaje por pequeñas lesiones, fundamentalmente este último ya que los anteriores vienen trabajando a la par del grupo hace un par de días.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas