Array

En Colonia El Carril varias casas se vieron afectadas por la tormenta

 

Colonia El Carril queda a unos 70 kilómetros de El Alcázar y forma parte del municipio homónimo. En el lugar, unas 20 casas se vieron afectadas en la madrugada del miércoles por las fuertes tormentas. El intendente José Ferreyra dijo que la situación ya está controlada y que se acercaron por la tarde llevando ayuda y soluciones para los damnificados.

 

En la madrugada del miércoles unas 20 casas de Colonia El Carril se vieron afectadas por las fuertes tormentas, ya que los vientos y granizo produjeron serios daños en los techos de las mismas.

Consultado por este medio la presidente del Concejo Deliberante de El Alcázar, Esther Feierabend, precisó que los damnificados se encuentran en Colonia El Carril y no en El Alcázar y sostuvo que “creo que hubo una confusión hoy, porque en El Alcázar no pasó nada, lo que sucedió fue que la tormenta afectó a Colonia El Carril, ubicada a más de 70 kilómetros de aquí”.

Y detalló “esa colonia se ubica entre 2 de Mayo y Salto Encantado, forma parte de nuestro municipio, pero está más en la zona Centro de la provincia”.

En cuanto a si están brindando asistencia a los damnificados señaló que “tengo entendido que está trabajando allí personal de la comuna”.

Por su parte, el intendente de El Alcázar, José Ferreyra, dijo que “la zona más dañada de la colonia es un lugar donde hay casas muy precarias, la mayoría con techo de cartón, esas justamente son las más dañadas. También hay algunas otras que sufrieron daños, pero siempre las más perjudicadas son las más precarias”.

Y finalizó “afortunadamente no es nada tan grave, la situación ya está controlada, nosotros fuimos esta tarde, llevando ayuda y soluciones para los damnificados. Estamos trabajando para conseguirles nuevos techos y se les está asistiendo en todos los sentidos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas