Eldorado: El Concejo convocó al secretario de Obras Públicas por presunto robo de combustible en el corralón

El Concejo Deliberante tendrá una sesión especial el lunes 28 de julio a las 10, y para la oportunidad y en cumplimiento a la Resolución N°067/14 convoca al secretario de Obras Públicas, Armín Alderete por presunta sustracción de combustible por parte de un empleado municipal del corralón de la comuna.

 

Al respecto, el concejal renovador Rolando Merochenich, quien se desempeñó un tiempo como secretario de Obras Públicas antes de asumir como concejal, sostuvo que “el Concejo quiere un informe de lo sucedido, porque hasta ahora lo único que conocemos son datos de terceros, nada oficial”.

Y agregó “queremos saber si lo sancionaron y además vamos a pedir entre otras cosas, un estimativo del consumo diario y mensual de lubricantes y combustible que se utiliza en el corralón para conocer esos datos que por ahí el ciudadano no conoce”.

Merochenich aseguró que mientras él estuvo en Obras Públicas tenían implementado un sistema de seguridad en el corralón y en los vehículos, por esa razón le llama la atención este accionar y tanto él como los otros ediles requieren un informe sobre lo sucedido.

Cabe recordar que en la madrugada del jueves 3 de julio, personal de la Policía Federal detuvo en el kilómetro uno, un vehículo VW Gol gris, que contenía 17 bidones de combustibles y lubricantes, que pertenecían al corralón municipal. El propietario del auto que contenía los elementos robados es empleado municipal y se desempeña en el corralón.

“La sustracción de cosas en el corralón existe desde la apertura del corralón, hay varios sumarios al respecto” indicó en esa oportunidad el asesor legal de la municipalidad de Eldorado Martín Kozik.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas