Dos víctimas de violencia de género activaron el botón antipánico, los agresores fueron detenidos

Fueron en distintos hechos ocurridos en los últimos días en Posadas. Las víctimas activaron sus respectivos botones antipánico y los agresores fueron rápidamente detenidos por la policía.
En el primero de los casos la víctima es una mujer mayor de edad quien denunció que su ex pareja, un hombre de 25 años, se hizo presente de manera amenazante frente a su domicilio del barrio Parque Adán, violando la restricción de hogar y prohibición de acercamiento dispuestos por la justicia. Ante esa situación la victima activó su dispositivo y momentos después se constituyeron en el lugar efectivos de Comando Radioeléctrico I quienes procedieron a la detención del denunciado, quien se encontraba en estado de ebriedad.
En el otro caso, una joven de 24 años denunció que en circunstancia que se encontraba en zona del jardín botánico en compañía de sus dos hijos menores, fue amenazada por su ex pareja quien además intento agredirla físicamente. La victima activó su botón antipánico y en cuestión de minutos se concretó la detención del agresor, un hombre de 22 años, quien según se estableció posee prohibición de acercamiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas