Closs presidirá el acto de apertura de sobres para la construcción de escuelas en Iguazú y Oberá

El gobernador Maurice Closs encabezará el acto de apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de una escuela primaria y un nivel inicial en Iguazú y el edificio del BOP N° 105 en Oberá.

El gobernador Maurice Closs, presidirá el viernes 25, a las 11, el acto de apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de una escuela primaria y un nivel inicial en el Barrio 25 de Mayo en Puerto Iguazú; y para el edificio del Bachillerato de Orientación Polimodal N°105 de Oberá. La apertura de sobres se realizará en el Salón Oval del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, ubicado en el Centro Cívico, 3er Edificio, Chacra 172 Calle Miguel Dávila N° 976, en la ciudad de Posadas.

Las obras pertenecen al Programa Más Escuelas del PROMEDU III de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos con Financiamiento Externo en el ámbito del Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios de la Nación.

El mandatario provincial estará acompañado por el ministro de Cultura y Educación, Luis Jacobo; el coordinador Ejecutivo del Programa Más Escuelas, Ricardo Santocono; el responsable del Área Contrataciones, Juan Sosa Pinilla; diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas