Básquet: un misionero seleccionado para un campus NBA con los mejores del continente

El posadeño Franco Zandomeni, jugador de Tokio, participará entre el 17 y 20 de agosto de un Campus de talentos de la NBA, en Toronto, Canadá. Estos campus se realizan todos los años y participan 10 juveniles seleccionados de cada uno de los países que son poderosos en el básquet a nivel continental: Argentina, Brasil, Canadá, República Dominicana, México y Puerto Rico. Se trata de chicos nacidos en 1997 o en años posteriores. Es decir, menores de 17 años.

Franco Zandomeni

“Todos los participantes llegarán a Toronto el 16 de agosto y permanecerán hasta el el 20 de agosto. La NBA cubrirá todos los costos de los vuelos, el transporte, la comida, el alojamiento y el seguro durante el campamento, que se enfocará tanto habilidad y sesiones fundamentales sino que también incluyen los conceptos y las competiciones de equipos según las instrucciones de los entrenadores de la NBA y los jugadores”, señala la invitación.

Los 10 jugadores invitados de nuestro país son Facundo Arens, Cristian Boudet, Emanuel Fernández Crisol, Francisco Barbotti, Tomás Cocha, Lisandro Fernández, Julián Ruiz, Santiago Vaulet, Elias Iñiguez y Franco Zandomeni. El grupo será acompañado por un seleccionador o entrenador que participará en los eventos del Campamento. La Confederación Argentina de Basquetbol recibió recientemente la invitación para estos 10 chicos de nuestro país para que participarán del próximo “Americas Team Camp 2014”, presentado por la empresa de indumentaria deportiva Nike.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas