Un auto cayó a un pozo gigante en Avellaneda

Un enorme bache sobre la transitada avenida Hipólito Yrigoyen, en el partido de Avellaneda, al sur del conurbano bonaerense, provocó afortunadamente solo un gran susto entre los ocupantes de un vehículo que circulaba por la zona y cayó por completo sobre el cráter.

El hecho ocurrió apenas pasada la medianoche, cuando un Volkswagen Bora quedó atrapado dentro de un enorme pozo, y se introdujo totalmente en el mismo, en la calle Hipólito Yrigoyen al 500, a metros de la estación de Avellaneda. Los tres ocupantes del auto resultaron ilesos pese a la magnitud del siniestro.

«Veníamos a 10 kilómetros por hora, por eso sólo se apoyó y cayó al vacío, pero no nos pasó nada», comentó con alivio Sebastián, uno de los ocupantes del vehículo siniestrado. Con asombro aún por lo sucedido, agregó que la grúa del seguro intentó auxiliarlos «pero no pudo sacar el auto».

Los jóvenes que viajaban en el vehículo denunciaron que el bache no estaba señalizado. Ocurrió en la misma avenida donde la semana pasada, sobre otra altura, otro pozo protagonizó un hecho similar.12

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas