San Lorenzo recibe al Bolívar por la semifinal de la Libertadores

Desde las 19:45, el conjunto de Edgardo Bauza chocará ante el combinado boliviano. Ayer, Nacional derrotó 2 a 0 a Defensor Sporting en Asunción.

 

San Lorenzo recibirá al Bolívar en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará a partir de las 19:45 en el estadio Pedro Bidegain y será dirigido por el colombiano José Buitrago.

 

El equipo dirigido por Edgardo Bauza intentará alzarse con la victoria que le permita viajar cómodo a la altura de La Paz (ubicada a 3.800 metros sobre el nivel del mar) y conseguir así medio boleto para disputar el cotejo decisivo de la competición que se le viene negando a lo largo de su historia.

 

El «Ciclón» iniciará esta serie en busca de su primera final del torneo continental, luego de las fallidas en 1960 y 1988. El «Cuervo», que accedió en 2008 a la fase de los ocho mejores, cada vez que recibió a un representante del altiplano, siempre se llevó la victoria.

 

Sin embargo, el «Patón» fue cauto y aseguró que sus dirigidos se van a encontrar con «un partido durísimo». «Vamos a enfrentar a un equipo muy bueno y muy rápido», resaltó el entrenador, visto que el elenco boliviano llega motivado después de la goleada por 4 a 0 al San José de Oruro por el Torneo de Invierno de Bolivia.

 

«Estamos ilusionados en hacer más de lo mismo. Repetir todo lo que hemos hecho en los partidos que nos han tocado en la Copa. Esperamos seguir en el mismo ritmo y que el Mundial no nos quite el envión que tuvimos», había dicho el presidente de Bolívar, Guido Loayza, tras el partido ante San José. (Infobae)

 

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti , Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli; y Mauro Matos. DT. Edgardo Bauza.

 

Bolivar: Romel Quiñonez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez; Gerardo Yecerotte, Damir Miranda, Walter Flores, José Luis Sánchez Capdevila; Juan Miguel Callejón, Carlos Tenorio y Juan Carlos.

 

DT Xabier Azkargorta.

 

Estadio: Pedro Bidegain

 

Hora: 19:45

 

Árbitro: José Buitrago

 

TV: Fox Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas