Cayó por intentar violar a un niño y luego se supo que era el custodio de una carga de marihuana de 830 kilos

La detención de un paraguayo de 29 años permitió esta madrugada esclarecer dos delitos: el intento de abuso sexual en perjuicio de un nene de cuatro años y la detección de un cargamento de más de 800 kilos de marihuana.

Esto sucedió en Colonia Yacutinga, Gobernador Roca, cerca de las 1.
Hasta allí acudió la Policía tras el llamado de un agricultor, quien denunció que momentos antes un pervertido había intentado violar a su hijo de cuatro años, pero que no había logrado su cometido, porque la madre del nene lo había sorprendido.
Los uniformados arrestaron a César Antonio R, que llevaba encima una pistola Bersa 3.80 mm. con cargador y proyectiles.

tapa1

“Se profundizaron las averiguaciones y se determinó que el nombrado podría tener vinculación con una posible custodia de un cargamento de droga por la zona. Entonces
se iniciaron los rastrillajes correspondientes y en la cercanía en un pinar ubicado en el lote 30, se logró encontrar la droga posteriormente incautada, previo pedido de apoyo al área de Toxicomanía, comisarías e Infantería policial para la custodia correspondiente”, detallaron voceros de la Jefatura policial.


20 panes

El cargamento de cannabis sativa esta dispuesto en 37 paquetes envueltos y encintados, tapados con una lona azul. Se contabilizaron 20 panes de marihuana, según constataron los efectivos de Toxicomanía.
Tras el pesaje correspondiente, y con intervención del juzgado Federal de turno, se estableció que había 827,39 kilos de marihuana.

tapa2

 

Con respecto al caso donde podía haber resultado víctima el menor, se dio intervención a la Comisaría de la Mujer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas