La Franja se pone a punto: “Vamos encontrando lo que quiere el entrenador”

Germán Noce, lateral derecho de Guaraní Antonio Franco analiza como se encuentra el plantel de cara al inicio del campeonato, que será el 3 de agosto ante Gimnasia de Jujuy en Villa Sarita. “De a poco vamos encontrando lo que quiere el entrenador y los nuevos que llegaron se van acoplando bien”, dijo. La pretemporada continúa y el viernes jugará el último amistoso ante Chaco For Ever.

P1760166

El experimentado futbolista platense, de amplia trayectoria y que suma en su carreras varios ascensos, se ilusiona con tener una buena campaña en la B Nacional con Guaraní. Cuando ese logro se había conseguido, el “pelado” pensaba que ya estaba muy cerca de dejar la actividad pero las ganas de un plantel, cuerpo técnico, hinchada y dirigencia de seguir haciendo historia lo instaron a seguir.

 

Profesional como pocos, por como se entrena y las ganas que demuestra en cada partido, lleva a pensar que será muy importante en la campaña de Guaraní en la B Nacional.

 

Tras los amistosos con Crucero, que terminaron igualados, Noce dialogó con Misiones Online y dijo que “fue una buena medida porque Crucero tiene una cancha complicada que ha muchos le va a costar sacar algún punto acá. Nosotros estuvimos bien por momentos pero tenemos que seguir creciendo”.

P1760166A su vez consideró que “venimos de una pretemporada muy fuerte y en lo físico llegamos de la mejor manera. Con los amistosos nos vamos soltando cada vez más y acercando a la idea que tiene el técnico”.

 

En este sentido agregó que “cuando estemos en competencia, los once equipos van a apuntar a lo mismo, ascender”, aclaró. Además dijo que “nosotros tenemos la misma ilusión porque se armó una linda banda. Se quedaron jugadores importantes y vinieron otros que se están acoplando muy bien”.

 

La lluvia cambió el escenario

El plantel se entrenó hoy en un complejo de fútbol 5 debido a las inclemencias del tiempo y mañana planea hacerlo nuevamente en el campo de La Eugenia (Garupá), si las condiciones mejoran.

 

El trabajo consistió en movimientos regenerativos y físicos, teniendo en cuenta que la mayoría de jugares participaron de los amistosos con Crucero, disputados en la mañana del martes con alrededor de 70 minutos de fútbol cada uno.

 

En cuanto a los lesionados, el misionero Armando Piñero Da Silva y Milton Zárate ya trabajan de manera normal a la par de sus compañeros luego de pequeñas molestias musculares. El que sí recién la semana que viene podrá hacerlo es Brian López.

 

Guaraní disputará el último amistoso el viernes ante Chaco For Ever en esa provincia, siempre y cuando el tiempo lo permita. Está planificado que el cuerpo técnico y los futbolistas viajen a primera hora ese día para llegar a media mañana y jugar ante el elenco que dirige Juan Amador Sánchez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas