Hoy habrá doble función de “Pedro y el lobo”

Las vacaciones se viven en el Centro del Conocimiento, este miércoles dos funciones se presentarán en el teatro Lírico del Parque del Conocimiento (a las 15 y a las 16 hs.).

“Pedro y el Lobo” trata de un cuento popular ruso, cuya música es de Sergéi Prokofiev y que es interpretado por integrantes del ballet del Centro del Conocimiento, dirigidos por la maestra Laura de Aira. Es un cuento escrito en 1936 en menos de 15 días, en el que palabra y música se fusionan, complementándose mutuamente para crear un resultado mágico en el que la historia literaria y el mensaje musical llegan a la vez a la mente y al corazón de los niños.

 

Sobre el autor

Prokofiev, uno de los grandes compositores rusos del siglo XX, no se limitó a componer una pieza sencilla para niños, sino que creó una obra maestra, considerada por los críticos como una de las más grandes obras de su larga trayectoria como compositor.

 

El elenco está integrado por: Emiliano Perviu, en el personaje de Pedro, Sebastián Sánchez, en eldel lobo, Yesica Roa, en el del pajarito, Pamela Juárez, en el del gato, Claudia Quiñones, en el del pato, Sandro Pereyra, en el del abuelo, en el de los cazadores Facundo Torres, Martín Céspedes, Adrián Díaz y Miguel Álvarez, y la adaptación coreográfica es de Vanesa Blanco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas