Golf: Continúa el Demo Tour Misiones

La quinta salida del Delta Demo Tour 2014 será este sábado en Oberá. La segunda parte de la temporada empieza a perfilar a los cuatro mejores de cada categoría.

Barbara García
Barbara García

 

El Delta Demo Tour Misiones de golf continuará este sábado en la zona Centro de la provincia cuando cumpla la quinta fecha en Camellias Golf Campos de Té de Oberá.

Las inscripciones para la fecha que marcará la apertura de la segunda parte de la temporada pueden realizarse a través del correo [email protected], el celular 03755 15659959 o en el Facebook CAMELLIAS GOLF Campos de Té.

Juan Cruz Martínez (0-9 de hándicap), Franco Lorenzatti (10-16), Ricardo Martínez (17-24), Pedro Cieplinski (25-36) y Candela Meza (damas 0-36) ganaron la cuarta fecha hace menos de dos semanas.

El posadeño Juan Osaki lidera el ranking en 0-9 con 240 puntos, cien por encima de Martínez, quien tuvo un regreso triunfal en la fecha anterior.

Mientras que Juan Carlos Balsari y Carlos Okulovich (h) comparten el liderazgo en 10-16 con 200 puntos. Por otro lado, en 17-24, Alberto Martínez está al frente diez puntos (210) por encima de José Reversat.

Entre las damas, en tanto, con la primera victoria la joven Candela Meza pasó a liderar el ranking con 220 puntos, veinte más que Silvia García. Por último, en 25-36, solo veinte unidades separan al líder Carlos Alberto Okulovich (230) del segundo, Pedro Andueza.

El campeón y subcampeón de cada categoría ganarán el derecho de viajar a Buenos Aires a jugar la Gran Final Nacional, junto a los campeones del Delta Demo Tour de otras provincias.

La Gran Final Nacional se jugará en la modalidad medal play a 18 hoyos, con el campeón adjudicándose el viaje a USA para jugar la novena Latin American Cup en 2015, mientras que el subcampeón ganará los pasajes aéreos para formar parte también de la exclusiva copa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas