Futsal: Dos misioneros a la preselección Argentina Juvenil

Fabricio Salinas y Agustín Martínez partieron esta madrugada rumbo a Mendoza. Desde mañana y hasta el domingo participarán de la concentración de la selección argentina juvenil. De 24 jugadores de todo el país, sólo 12 jugarán las eliminatorias en Asunción de cara al Mundial de Chile.

Martínez y Salinas (Itapúa)

Los jugadores de Itapúa Tenis Club Fabricio Salinas y Agustín Martínez, los dos únicos misioneros convocados a la concentración de la selección argentina de futsal juvenil, partieron esta madrugada rumbo a Mendoza. Allí se reunirán con otros 22 jugadores de todo el país en busca de formar parte del combinado albiceleste que disputará las eliminatorias y, quizás, el Mundial de la categoría.

 

El cuerpo técnico encabezado por Humberto “Beto” Lucero deberá elegir a 12 jugadores para conformar el plantel que próximamente disputará las eliminatorias en Asunción.

 

De allí saldrán los clasificados al Mundial Juvenil de Concepción, en Chile, confirmado para jugarse entre el 18 y 29 de octubre venidero.

 

En caso de una convocatoria para Salinas y/o Martínez, se trataría de un hecho histórico para el salonismo posadeño y misionero.

Foto: gentileza Nicolás Maradona (Solo futsal)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas