Básquet: Tokio superó a Mitre y ahora enfrentará a Cataratas en la semifinal

El equipo de Juan José “Huevo” Bidarra le ganó de local el clásico a Mitre por 81 a 69, liquidando la serie de cuartos 2 a 1 a su favor. Ahora su rival en las semifinales de la Liga Provincial será Cataratas.

Con un buen marco de público, el partido arrancó a favor de Tokio, que cerró el primer cuarto por 19  a 9. En rigor, el equipo ganador fue siempre dominador en el marcador, y solamente pasó apremios en un momento del tercer cuarto, cuando Mitre logró ponerse a tan solo 3 puntos de diferencia gracias a un triple de Ciganda. Pero Tokio reaccionó a tiempo y supo cerrar el partido, redondeando un score de 81 a 69.

tokio vs mitre

 

 

 

 

 

El goleador del juego fue Facundo Barreyro con 24 puntos, mientras que Diego Olmedo marcó 21 para el perdedor. De esta manera quedaron definidos los cruces de semifinales del Apertura: Cataratas chocará ante Tokio, con la ventaja de localía para el elenco de Puerto Iguazú que empezará jugando ante su gente. En tanto que OTC hará lo propio ante Tirica, con la ventaja para el equipo obereño.

Parciales:: 19-9, 43-26 (24-17), 61-43 (18-17) y 81-69 (20-26). Jueces: Camaño -Duarte. Estadio: Templo Oriental (Tokio)

Fuente: Misionesbasket.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas