Rally: El Indio Escalada vuelve y estrena un 128 en la N6

El piloto posadeño estará en San Ignacio junto a su hermano Martín con el auto que se armó a nuevo en el Indio Competición.

Luego de casi nueve años de ausencia, regresará a la actividad Gustavo “Indio” Escalada, quien armó un 128 nuevo para la clase N6.

El posadeño estará corriendo con su hermano Martín como navegante y la atención será del Indio Competición.

 

“Se puede decir que esta listo porque pude hacer unas pruebas por asfalto y ahora nos falta llevarlo a la tierra para ver como responde”.

Sobre la construcción del auto que se armó en su taller el posadeño explicó “el auto lo empecé a construir en marzo de este año y se terminó hace tres semanas. El auto tiene motor y caja de Fiat Uno y se siente muy bien sin tener mucha prueba creo que vamos a tener que laburar bastante con la suspensión y los frenos para tener buenos resultados y para ver si podemos con los Volkswagen que dominan la clase”.

Sobre sus expectativas para la fecha del fin de semana comentó “el auto es el que debuta yo vuelvo con muchas ganas de ganar carreras de andar con los de adelante para eso se esta laburando mucho en el auto para que no se pare y se lo pueda llevar al máximo. Creo q podemos llegar andar muy bien el auto tiene potencial. A parte es una carrera muy linda la de San Ignacio siempre le cayo bien a los pilotos”.

La ultima vez el Indio Escalada corrió fue en Aristobulo del Valle en el 2005. “Hay mucha ansiedad y es lindo porque creció mucho el parque automotor del rally con varios cambios que se fueron haciendo durante estos años. Y hay buenos autos y buenos pilotos eso te incentiva mas, te pone las pilas para ir hacer una buena carrera. Es como que todos están expectantes de todos porque como anda uno por como anda el otro. Hay ese tire y afloje que es lindo en el ambiente del rally”.

A la hora de agradecer dijo “hay mucha gente Detrás de este auto-equipo. A mi familia a mis viejos que son de fierro y siempre están. Y mis amigos incondicionales Charly, Iván, Roberto, Hugo, Patri, Luchito, Piti, Dany, todos los sponsor hay mucha gente que me perdonen si olvido algunos todos saben lo agradecido que estoy por la mano que me dieron con este proyecto”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas