Novena y fiesta patronal en honor a San Pantaleón

Con motivo de celebrarse el próximo domingo 27 la fiesta patronal por San Pantaleón (Santo Patrono de los médicos y protector de los enfermos) y bajo el lema “En verdad les digo, que todo lo que pidan al Padre en mi Nombre, se lo concederá” la comisión organizadora hace saber a los fieles que se está realizando la novena que comenzó el 18 de julio, a las 17,en la capilla ubicada en avenida Kolping y Almirante Brown – Chacra 147 – Villa Cabello, y se repetirán las misas- hasta el sábado 26, con oficio religioso a las 17:30.

 Cronograma de actividades

 Del 18/07 al 26/07 Novena de “San Pantaleón” a las 17, a cargo del grupo carismático católico.

Triduo de Misas con alabanzas y prédicas:

 

Jueves 24 Misa “El Amor de Dios”  17:30.

Viernes 25 Misa especial por los enfermos 17:30.

Sábado 26 Misa “La familia y la comunidad”  17:30.

Domingo 27 Día del Santo Patrono, durante todo el día exposición del Santísimo.

10 hs. Misa matinal

16 hs. Procesión por las calles del barrio

17 hs. Misa Central

18 hs. Fogón y Feria de Platos, oportunidad en que fieles, vecinos y artistas del ámbito local se suman año a año con la intención de colaborar y aportar sus talentos para compartir un grato momento con los presentes.

 

Los organizadores hicieron extensiva la invitación a todas aquellas personas (artistas de distintos rubros, cantantes o grupos musicales) que deseen participar activamente del evento se comuniquen con la Sra. Margarita (T.E: 4465144) para coordinar el orden y horario de cada una de las presentaciones.

En dicha oportunidad habrá una importante feria de platos típicos de la región aclarándose que lo recaudado de las ventas, colaboraciones y donaciones será destinado para seguir con la construcción de la Capilla que está emplazada en las Av. Kolping y Almirante Brown, sobre la Costanera que bordea el arroyo Mártires en el popular barrio de Villa Cabello.

Las líneas de colectivos que llegan a la chacra 147 de Villa Cabello de Posadas,

son el   – 7 – 16 – 23 – 26   y   27.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas