Array

Lanzarán el IV Congreso Latinoamericano de Prácticas Estratégicas en Posadas

Mañana  miércoles se realizará el lanzamiento del IV Congreso Latinoamericano de Prácticas Estratégicas, en una conferencia en el Mercado Concentrador Zonal, ubicado en avenida Aguado N° 4450, a una cuadra de Chacabuco de Posadas. La presentación oficial del evento -que se desarrollará del 11 al 13 de octubre en Posadas- se llevará a cabo a las 9 y contará con la participación de autoridades del Mercado, representantes de organizaciones civiles y no gubernamentales, con el objetivo de intercambiar experiencias que permitan transformar la realidad desde las prácticas mismas.

La inscripción alcongreso se extenderá hasta el viernes 31 de agosto y tendrá un costo mínimo. Además, se gestionaron alojamientos y transportes económicos desde todo el país para garantizar la participación de los interesados. Para inscribirse, ingresar a www.eventos.epyca.org.ar. Este congreso cuenta con el aval del Ministerio de Educación de la Nación, el Ministerio de Cultura y Educación de Misiones, la Municipalidad de Posadas, la Universidad Nacional de Misiones, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Buenos Aires.

Acerca de la organización
Promovidos por el nodo Misiones y la presidente de la Fundación EPYCA (Equipo de Producción y Construcción Alternativa), los encuentros previos se realizaron en Mar del Plata. La Fundación EPYCA es una organización que, mediante una pedagogía de la práctica, desarrolla una serie de acciones que convergen en un entramado de iniciativas socio-productivas, tanto en la Argentina como en América Latina, desde una perspectiva de transformación estratégica.

La transformación estratégica es un concepto clave para aquellas prácticas productivas culturales, políticas, sindicales, sanitarias, recreativas, educativas, religiosas, etc. que piensen en n horizonte de transformación y que sean capaces de ofrecer y estar dispuestas a aprender, saber, hacer y convivir.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas