Bianco: “En esta cancha le costó a más de uno y nosotros no fuimos superados”


El entrenador de Guaraní Antonio Franco, José María Bianco analizó lo que fue la presentación de su equipo ante Crucero en Santa Inés. “Por momentos estuvimos muy bien con la pelota. Ellos tienen jugadores importantes y no los dejamos tener opciones claras de gol”, dijo.

 

P1760143

Tras el empate sin goles y la igualdad en un tanto, ambos partidos jugados en la mañana de hoy en Santa Inés, el técnico de La Franja dejó sus sensaciones en cuanto a la actuación de sus dirigidos.

 

“Es una cancha complicada que ha muchos le ha costado y estoy tranquilo porque no fuimos superados. Me voy conforme con la actuación de los dos equipos, en uno de los partidos empezamos perdiendo y pudimos recuperarnos y llegar al empate”, dijo el Chaucha.

 

Además el experimentado hombre del ascenso agregó que “por momentos estuvimos muy bien con la pelota. Ellos tienen jugadores importantes y no los dejamos tener opciones claras de gol”.

 

Respecto a la inclusión de Ceballos, o en todo caso a la ausencia de un delantero referente en el área como Silba o Piñero Da Silva, Bianco explicó que “Ceballos es un delantero desequilibrante y buscamos tener más movilidad arriba con él y Cristian (por Barinaga) bien de punta. Silba y Piñero le pueden dar otras cosas pero en el caso de este último no estaba para jugar por una pequeña lesión”, argumentó. Silba, en cambio jugó el segundo partido.

 

En cuanto a como vio ambos partidos y fundamentalmente la actuación de sus jugadores, el Chaucha manifestó que “todos los rivales van a ser muy complicados al nivel de Crucero y hoy no hubo diferencias. Eso quiere decir que vamos por el buen camino”, remarcó.

 

En este sentido consideró que “hay jugadores que pueden rendir aún más, vamos a tener que reforzar más conceptos en lo futbolístico. Igual estoy tranquilo porque es un plantel rico en variantes y el que mejor este jugará”, avisó.

 

Pensando ya en el inicio del certamen, que verá al conjunto de Villa Sarita siendo local ante Gimnasia de Jujuy, el entrenador no dio pistas de cual es el porcentaje del equipo que ya tiene en la cabeza.

 

Sin embargo, dijo que “el fútbol es psicológico y como arranquemos nos va a servir para ir avanzando en el torneo. Todavía no están los nombres pero estos 70 minutos de hoy más los que venimos haciendo me van dando las posibilidades de ver quien estará mejor para arrancar”.

 

Por último manifestó que “tenemos algunos nombres afuera que para nosotros van a ser importantes, sobre todo en la ofensiva, como Brian López, Milton Zárate y Piñero Da Silva, pero por suerte tienen lesiones menores y seguramente el próximo amistoso ya estarán para jugar”. Este será el viernes ante Chaco For Ever, en la provincia chaqueña.

 

Mañana continuarán los entrenamientos en horarios matutinos y luego por la tarde. El debut se espera que sea el 2 de agosto ante el Lobo jujeño en un repleto estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, por la zona A. En la sexta fecha se espera por al presencia de Román Riquelme y Cristian Ledesma con Argentinos Juniors, nuevo club para ambos futbolistas que vienen de actuar en Boca y River. En el caso del Lobo, se consagró campeón en dos oportunidades seguidas, del Torneo Final y la Súper Final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas