Gurises al Teatro: se presenta “Selva Mágica” del grupo Pitanga en Flor

Continúan las actividades del primer Festival Internacional Gurises al Teatro en el centro cultural Vicente Cidade, Para el martes la cita es con “Selva mágica” una historia de siestas misioneras y amigos entrañables en una búsqueda del Payesero. Durante todas las jornadas del festival se vio un llenó completo de la sala Quiroga, e inclusive algunas obras debieron presentarse en dos funciones.

 

Para público infantil este martes se presenta “Selva Mágica” del grupo Pitanga en Flor, esta es la historia de una niña aprovecha la siesta misionera para dar un paseo en el monte junto a su amigo y guardián: el perro Batuque. Internados en el mundo maravilloso de la selva, los protagonistas se encuentran con diferentes personajes que los acompañarán en la aventura de buscar a un ser mitológico que cumple deseos.

 

El Yaguareté, el Mono, el Coatí, todos ayudarán a la niña a encontrar al Payesero que vive en la araucaria más alta, para lo cual deberán superar pruebas y dificultades. La fuerza de sus deseos hará que atraviesen todo tipo de situación que se les presente; el Yaguareté buscando la valentía que le falta desde que se quedó sin sus parientes, el Coatí, que quiere sabiduría para no ser atrapado por la Víbora; el Mono, que como no cree en mitos, sólo busca divertirse; y la Niña, con su deseo de conseguir muchísimos amigos, realizarán su travesía conociendo los peligros y los encantos de la selva mágica.

 

La obra se presentará este martes a las 18 horas en el centro cultural Vicente Cidade. Las entradas general anticipada es de $ 20, se consiguen en la boletería del teatro todos los días a la mañana y a la tarde hasta las 16 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas