Golf: La 5ª fecha del Delta Demo Tour se disputará el sábado

El Delta Demo Tour Misiones de golf continuará el próximo sábado en la zona Centro de la provincia cuando cumpla la 5ª fecha en Camellias Golf Campos de Té de Oberá. Juan Cruz Martínez (0-9 de handicap), Franco Lorenzatti (10-16), Ricardo Martínez (17-24), Pedro Cieplinski (25-36) y Candela Meza (damas 0-36) ganaron la 4ª fecha hace menos de dos semanas.

golf

Protagonistas. Osaki, Viana y Hartfiel.

El posadeño Juan Osaki lidera el ranking en 0-9 con 240 puntos, cien por encima de Martínez, quien tuvo un regreso triunfal en la fecha anterior.
Mientras que Juan Carlos Balsari y Carlos Okulovich (h) comparten el liderazgo en 10-16 con 200 puntos.

Por otro lado, en 17-24, Alberto Martínez está al frente diez puntos (210) por encima de José Reversat.

Entre las damas, en tanto, con la primera victoria la joven Candela Meza pasó a liderar el ranking con 220 puntos, veinte más que Silvia García. Por último, en 25-36, solo veinte unidades separan al líder Carlos Alberto Okulovich (230) del segundo, Pedro Andueza.

 

Premio mayor
El campeón y subcampeón de cada categoría ganarán el derecho de viajar a Buenos Aires a jugar la Gran Final Nacional, junto a los campeones del Delta Demo Tour de otras provincias.

La gran final Nacional se jugará en la modalidad medal play a 18 hoyos, con el campeón adjudicándose el viaje a USA para jugar la novena Latin American Cup en 2015, mientras que el subcampeón ganará los pasajes aéreos para formar parte también de la exclusiva copa.

Las inscripciones para la fecha que marcará la apertura de la segunda parte de la temporada pueden realizarse a través del correo info@camelliasgolf.com, el celular 03755 15659959 o en el Facebook: camellias Golf Campos de Té.

 

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE